24 de abril de 2012

Periodistas alemanes conocerán la oferta turística del Valle del Jerte


La Dirección General de Turismo ha organizado un viaje para profesionales de la prensa alemana al Valle del Jerte con el objetivo de dar a conocer los recursos turísticos de Extremadura, centrándose en la oferta de turismo rural y de naturaleza de la zona norte de la región.

Así lo ha anunciado hoy la directora general de Turismo, Elisa Cruz, durante la inauguración de las jornadas sobre nuevas estrategias empresariales en el sector turístico del Valle del Jerte, que se han celebrado en El Torno bajo la organización del Grupo de Acción Local Sociedad para la Promoción del Valle del Jerte (Soprodevaje).

El marketing turístico, las tecnologías de la información, el asociacionismo y la importancia de la comercialización y la calidad, han sido los temas abordados en unas jornadas que han reunido en El Torno a una buena representación empresarial del Valle del Jerte.

Las jornadas, dirigidas a empresas integradas en el Valle del Jerte, persiguen la adopción de estrategias que les permitan garantizar su futuro tanto como actividad económica principal como complementaria.

Al parecer el Gobierno regional tiene contempladas varias acciones dirigidas a mercados exteriores como es el caso del viaje de prensa alemana organizado en colaboración con la Oficina de Turismo de Frankfurt y dirigido a prensa generalista.
Blogging tips