21 de abril de 2013

Dietmar Denger en el Valle del Jerte

Dietmar Denger
El periodista de la revista alemana DB MOVIL, Dietmar Denger, recorrió durante la segunda semana de abril de 2013 diferentes poblaciones del Valle del Jerte para documentarse y promocionar en la revista los atractivos turísticos de la región.

Denger ha visitado entre otros rincones de la comarca los municipios jerteños de El Torno, Jerte, y Valdastillas, donde ha observado el paisaje que han ofrecido durante las últimas semanas los cerezos en flor o la vida urbana y las costumbres de las poblaciones del Valle del Jerte.

El periodista alemán ha centrado así su trabajo en la floración de los cerezos del Valle de Jerte, un fenómeno natural que como ya sabéis se da sólo durante un par de semanas de la estación primaveral y que tiene mucha popularidad dentro y fuera de nuestras fronteras. No en vano, el Cerezo en Flor es Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Fruto de esta visita el periodista ha editado este precioso vídeo:



El viaje de prensa se enmarca dentro de una nueva acción para el mercado alemán dentro del Calendario de Promoción 2013 del Gobierno de Extremadura, que ha trabajado en colaboración con Turespaña a través de su oficina de turismo en Munich.

La revista DB MOVIL es la publicación alemana que se distribuye en todos los trenes de Alemania, incluyendo los de alta velocidad con una tirada a nivel nacional de 500.000 ejemplares.

Por su parte Dietmar Denger, también colabora con la revista Glamour, una publicación de actualidad con una tirada de unos 500.000 ejemplares.

Puedes estar al día de las peripecias y viajes de este periodista en su blog o en su canal de YouTube

Blogging tips