30 de julio de 2013

Cumplimos 7 años y queremos celebrarlo contigo

Ya hace 7 años que abrimos nuestras puertas. Desde entonces Alberjerte (www.alberjerte.com) se ha convertido en "el albergue del Valle del Jerte", y en uno de los negocios hosteleros referentes en el Norte de Extremadura. Un negocio familiar cuyas señas de identidad hemos intentado que sean siempre la cercanía y el buen servicio a precios muy competitivos.

Por nuestro albergue, restaurante, terraza, bar... han pasado colegios, institutos, asociaciones, despedidas de soltero, familias... de toda España a quienes hemos acogido y atendido intentando que se sintiesen como en su propia casa. Con profesionalidad y cercanía. Y todo ello sin descuidar a nuestro público más fiel, los torniegos y demás habitantes del Valle del Jerte.

Con nuestras actividades de turismo activo y naturaleza: senderismo, Parque Aventura Valle del Jerte, tiro con arco, nuestro huerto ecológico, nuestras visitas guiadas, piragüismo, paintball... hemos intentado demostrar que es viable un desarrollo turístico comprometido con el medio ambiente a la par que con la generación de riqueza, empleo y actividad en el Valle del Jerte.

Aprovechamos para agradecer desde aquí a todos los amigos que durante estos años nos habéis visitado y ayudado a ser cada día mejores, a llegar más lejos y a sortear los difíciles tiempos que nos está tocando vivir. A todos MUCHAS GRACIAS.

Para celebrarlo el próximo 3 de agosto (sábado) tendremos nuestra ya clásica fiesta de aniversario. Nuestro séptimo cumpleaños: GRAN PAELLA, DJ, 2X1 EN CAÑAS... OS ESPERAMOS!!

Fiesta de aniversario Alberjerte Valle del Jerte

Blogging tips