29 de septiembre de 2013

Éxito de la primera edición de "Hoy cocina..." y cita para una nueva entrega

El pasado sábado en Alberjerte vivimos una tarde muy especial. La primera edición de "Hoy cocina..." fue todo un éxito.

Una tarde en la que los protagonistas, como no podía ser de otra forma, fueron los "Callos al estilo tradiconal" elaborados por Lauriana y que hicieron las delicias de todos los amigos que se acercaron hasta nuestras instalaciones en la plaza mayor de El Torno para compartir este evento con nosotros.

Deste Alberjerte pusimos a disposición de Lauriana nuestras instalaciones, los ingredientes que esta cocinera nos demandó y el personal de cocina. El resultado fueron unos exquisitos callos de los que los asistentes pudieron dar buena cuenta. Una tarde diferente que concluyó con un merecido aplauso para esta cocinera de excepción.

Os dejamos un vídeo-resumen.




La nueva cita será el próximo sábado día 5 de octubre. En esta ocasión tendremos la oportunidad de degustar unas "Carrilleras con higos secos". Suena bien ¿verdad? Sonia Izquierdo será quien nos visite y nos presente este plato. Os emplazamos así a esta segunda edición de "Hoy cocina...", otra jornada en que abriremos las puertas de nuestra cocina y nos pondremos a disposición de esta invitada.
Hoy cocina... SONIA  "Carrilleras con higos secos"
Hoy cocina... SONIA  "Carrilleras con higos secos"

RECUERDA: Si deseas participar o más información únicamente debes llamar a alguno de los teléfonos 619 80 00 72 - 605 04 77 15 o escribir un mail a alberjerte@alberjerte.com
Blogging tips