6 de septiembre de 2013

Ginkana deportiva Valle del Jerte. Encuentro Multideportivo

El próximo sábado día 28 de septiembre a partir de las 9.30 h. de la mañana, tendrá lugar en el Polideportivo de Navaconcejo y alrededores el 1º Encuentro Multideportivo en el Valle del Jerte, con el objetivo de dar a conocer los actuales y a las potenciales posibilidades deportistas que ofrece la comarca, a la vez que se pretende fomentar el deporte como hábito saludable y transmisor de valores, para mejorar la calidad de vida de la población.

Esta GINKANA DEPORTIVA-VALLE DEL JERTE incluye piraguas y barrancos, escalada y deportes de invierno, muestra activa de multideporte y carrera de base, rutas interpretativas, de avistamiento de aves y fotografía, tiro con arco y bicicleta, muestra de experiencias deportivas (club, asociaciones, colegios...)

Sin duda una atractiva e inmejorable jornada para los amantes de la salud, el deporte y la naturaleza. Si deseas participar no lo pienses más e inscríbete, pues hay límite en el número de participantes.

Convivencia deportiva participativa y comida saludable tendrán lugar durante todo el día 28 de septiembre, de 9:30 h. a  19:00 h. en el Pabellón deportivo de Navaconcejo y alrededores.

Ginkana deportiva Valle del Jerte. Encuentro Multideportivo
Cartel Ginkana deportiva Valle del Jerte. Encuentro Multideportivo


Más INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES en:
-Teléfono: 927471110
-Mail: soprodevaje@valledeljerte.net

En este encuentro se contará con:
-Dinamización deportiva Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte
-Jertextrem
-Garganta de los Infiernos, actividades en la naturaleza
-Guia2
-Valleaventura

Valle del Jerte Parque Aventura®, el parque de aventuras en los árboles, participa activamente en esta jornada y te invita a sumarte. Una gran oportunidad de pasarlo en grande en un entorno único.
Blogging tips