31 de octubre de 2013

Exposición Fotográfica 
“Otoñada Valle del Jerte” en SEVILLA

Exposición Fotográfica 
“Otoñada Valle del Jerte” en SEVILLA
El Valle del Jerte ama a Sevilla, y Sevilla ama al Valle del Jerte. Esto es lo que se deduce de los cientos y cientos de sevillanos que cada año visitan nuestra comarca y se sienten aquí como en casa.

Por ello, como parte de la décimo primera edición de La OTOÑADA del Valle del Jerte, se ha propuesto acercar los singulares colores de nuestro otoño tanto a la población local como a los visitantes de la capital hispalense. Un regalo, acercamiento de la comarca cacereña a los sevillanos y sevillanas. 

La Iª Exposición de Fotografías de Otoño, en la ciudad de Sevilla, estará ubicada en el edificio de la Fundación Amalio, sito en la pintoresca y única Plaza Doña Elvira.

Las fotografías expuestas pertenecen a distintos artistas, los cuales tienen en común su participación en el concurso de fotografía de otoño que desde la Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte y como parte de las actividades de la “OTOÑADA”, se viene celebrando y convocando desde hace once años.

La exposición permanecerá abierta al público del 31 de Octubre al 15 de noviembre en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas y tardes de 17:00 a 21:00 horas.
Para más información sobre los actos con motivo de la OTOÑADA 2013 en el Valle del Jerte, visite ESTE ENLACE, donde se detallan cada una de las actividades, fechas y lugares de celebración.



TÍTULO DE LA EXPOSICIÓN: "Otoñada Valle del Jerte"
DISCIPLINA: Exposición Fotográfica
ARTISTA: Varios artistas
FECHAS: Del 31 de Octubre al 15 de noviembre
HORARIO: Mañanas de 11:00 a 14:00 horas. Tardes de 17:00 a 21:00 horas.
DIRECCIÓN:
Fundación Amalio, Plaza Doña Elvira 7, 41004 Sevilla (Tlf: 954 56 21 01)

Blogging tips