27 de noviembre de 2013

ESCALADA: Primer Open de Bloque Indoor

Añadir leyenda
El próximo 14 de Diciembre se celebrará en el nuevo Rocódromo del Vao de Cabezuela el primer open de bloque Indoor de la provincia. Esta iniciativa surge de la ilusión por fomentar el deporte que nos apasiona.

Esperamos que se convierta en un lugar de encuentro de escaladores de toda España, ya que está abierto a todo aquel amante de la escalada. Sobre todo será una competición familiar y cercana, donde compartiremos risas, comida típica y divertidas actividades. Si te gusta la escalada y aún no conoces el Valle del Jerte esta es la mejor excusa.

LUGAR: ROCÓDROMO EL VAO DE CABEZUELA DEL VALLE (CÁCERES), A LA VERA DEL RÍO JERTE.

PRECIO: 10 EUROS MAYORES DE 18 AÑOS Y 8 EUROS MENORES DE EDAD.

INCLUYE: CAMISITA DEL EVENTO, AVITUALLAMIENTO PARA LOS DEPORTISTAS, COMIDA TÍPICA DE LA ZONA Y POSIBLE PERNOCTA EN LAS INSTALACIONES PARA LOS QUE VENGAN DE FUERA.

CATEGORÍAS: LOS PARTICIPANTES ESTARÁN DIVIDIDOS EN LAS CATEGORÍAS SIGUIENTES:
  1. ABSOLUTA FEMENINA. (A PARTIR DE 18 AÑOS DE EDAD)
  2. ABSOLUTA MASCULINA. (A PARTIR DE 18 AÑOS DE EDAD)
  3. JUVENIL MASCULINA Y FEMENINA. (DE 13 A 17 AÑOS DE EDAD).
  4. INFANTIL MIXTA. (DE 6 A 12 AÑOS DE EDAD).
  5. MASTER +35 AÑOS.

INSCRIPCIÓN PREVIA EN: mundoverticalprofesional@gmail.com
ORGANIZADORES: WWW.MUNDO-VERTICAL.COM
COLABORADORES:
AYUNTAMIENTO DE CABEZUELA DEL VALLE, FEXME, BOREAL, CERVUNAL TIENDA DE MONTAÑA Y ESCALADA, CRIS-MAR SPORT PLASENCIA, EVASIONCLIMB.COM, ROKODROMO.ES, CLUB DE ESCALADA “LA PIEDRA MOHOSA”, TRANSPORTES J.A. CANO Y ASOCIACIÓN DE MUJERES DE CABEZUELA DEL VALLE.

Desde Alberjerte queremos apoyar esta prueba lanzando una oferta especial dirigida a los participantes de la misma. En concreto ponemos a su disposición alojamiento con desayuno e iva incluidos por 12€/persona. Esta es nuestra forma de demostrar nuestro apoyo a la organización de este evento y al deporte en el Valle del Jerte. Alberjerte cuenta con una capacidad total de 56 plazas de alojamiento en habitaciones de 2, 4, 5, 6, 7 y 8 plazas.

ALBERJERTE S.L. Plaza Eulogio Alonso (Plaza Mayor) Nº1 El Torno (Cáceres) CP:10617
Tlf Fijo:927 17 52 21 / Tlf Móvil:619 80 00 72 - 605 04 77 15 / Mail: alberjerte@alberjerte.com Web: www.alberjerte.com
Blogging tips