11 de marzo de 2014

Cerezo en Flor 2014, Valle del Jerte

La Oficina de Turismo del Valle del Jerte ha hecho pública la programación con motivo de la primavera y Cerezo en Flor 2014 en el Valle del Jerte.

Una programación de actividades que va más allá de la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor. Una serie de propuestas llamadas a complementar aún más los atractivos primaverales del Jerte, un programa cargado de acontecimientos culturales, deportivos, propuestas de turismo activo y naturaleza... y nuestras fiestas: festividades ancestrales que sumergirán al visitante ávido de nuevas sensaciones en la forma de sentir y vivir el valle de la primavera.



La Primavera en el Valle del Jerte, tiene tres momentos muy especiales que a su vez componen y argumentan este programa:

 
El Torno será localidad que este año acoja los actos centrales de la programación, que se extiende desde el 21 de marzo al 3 de mayo, es por eso que desde Alberjerte ya estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible en unas jornadas que serán muy especiales para nosotros.
Blogging tips