Un buen número de empresas organiza fiestas multitudinarias en las que el baile, el alcohol y los espectáculos picantes son los ingredientes principales. Hay otras empresas que utilizan el humor, ya sea con Drag Queens, bromas, etc.
El desarrollo del turismo rural en paralelo ha hecho que gran número de despedidas pasen de ser una celebración en la ciudad a un fin de semana rural lleno de actividades.
Más tarde se incorporó a las despedidas el deporte de aventura, acuáticos (ráfting, descenso de barrancos), terrestres (paintball, supervivencia, senderismo, escalada), de motor (karting, Quads, etc).
Como última aportación al mundo de las despedidas de soltero, tenemos el Ocio experiencial (o Turismo experiencial cuando supone un desplazamiento de los participantes).
Desde Alberjerte llevamos años apostando por programas para despedidas de soltero en el Valle del Jerte. Nuestra oferta incluye alojamiento, la posibilidad de media pensión o pensión completa y una amplia gama de actividades de turismo activo y naturaleza entre las que el cliente puede elegir para confeccionar su despedida a sus gustos y exigencias: senderismo, parque de aventuras, paintball...
Desde 16€ por persona, arrancamos la temporada de las despedidas de soltero con un nuevo programa que además incluye la posibilidad de cenas especiales, karaoke, discoteca... Todo para que el recuerdo de esta experiencia sea fantástico y el paso de la soltería al matrimonio sea lo menos traumático posible para los contrayentes jejeje :)
Os animamos a descubrir nuestra oferta para despedias de soltero PINCHANDO AQUÍ.