25 de enero de 2018

Carnaval 2018 en El Torno. Valle del Jerte.

Carnaval 2018 en El Torno. Valle del Jerte.
El cuerpo nos pide CARNAVAL!!
Y ya tenemos aquí nuestras fiestas especiales para este 2018.

En Alberjerte, (El Torno, Valle del Jerte) hemos preparado dos noches para que exprimas la alegría del carnaval con nosotros. Un concierto y diferentes premios se unirán a las ganas de cachondeo y fiesta con que cada año disfrutamos estas fiestas.

////// VIERNES 9 FEBRERO

NOCHE DE ROCK
Súeltate la melena con nuestra noche especial rockera. Concierto del grupo iellos a partir de las 22:30 h en una noche en la que tendremos además premio para la pareja más rockera.

////// SÁBADO 10 FEBRERO

CONCURSO DE DISFRACES ALBERJERTE 2018
Nuestra esperada noche de disfraces trae cuatro premios este año:

  • 1- PREMIO al grupo más amoroso y antibélico: Partida de Paintball Valle del Jerte que se canjeará el LUNES o MARTES de Carnaval. (Podrán canjearlo también quienes tengan entradas del año pasado). 
  • 2- PREMIO al grupo más original y atrevido: Entradas para el nuevo Valle del Jerte Parque Aventura donde podrán estrenar el nuevo Circuito NEGRO.
  • 3- PREMIO al disfraz más pata negra: Un jamón
  • 4- PREMIO: Botellón para el grupo que mejor lo baile en la Tarima.


Si deseas venir con tus amigos a disfrutar del Valle del Jerte en estas fechas aprovecha nuestra oferta de alojamiento con desayuno incluido desde 16 €/noche. Contamos con una capacidad total de 56 plazas en habitaciones de 2, 4, 5, 6, 7 y 8 personas.

Alberjerte es el hostel rural en el que disponemos para ti de servicio de restaurante, cafetería y actividades en la naturaleza. Estamos comprometidos con el turismo rural, turismo activo y de naturaleza, ecológico y sostenible.

¡Vive el Carnaval, Vive el Valle!

 Plaza Eulogio Alonso (Plaza Mayor) El Torno (Valle del Jerte)
Tlf Fijo: 927 17 52 21   Tlf Móvil: 638 829 558 - 627 043 465 
Mail: alberjerte@alberjerte.com
Blogging tips