13 de abril de 2010

Grupos en Alberjerte

Son ya numerosos los grupos, colectivos diversos, escolares, etc. que nos visitan para pasar unos días en nuestro albergue, realizando alguno de los muchos programas que ponemos a su disposición. Son programas adpatados para escuelas, institutos, ampas, colectivos diversos, despedidas de solter@s, etc. que combinan actividades deportivas con otras culturales y que tienen como objeto mostrar la riqueza paisajística y cultural que atesora el Valle del Jerte.
En general, los grupos quedan contentos tanto del alojamiento con sus comidas como de las actividades que realizan.
En nuestro libro de visitas se pueden leer comentarios de todo tipo, en general elogiosos del servicio que prestamos, aunque también hay toques de atención sobre detalles que debemos mejorar. Estamos atentos a estos comentarios porque nuestro objetivo es que el cliente marche contento y vuelva a nuestra casa en un futuro.
Un comentario que nos ha llegado hoy, 12 de abril de 2010:
...Sólo unas palabras para expresaros nuestra satisfacción y gratitud por la actividad que hemos desarrollado con vosotros. Todo ha estado muy bien, las comidas perfectas, la limpieza, instalaciones.... pero sobre todo el trato humano que tanto alumnos como profesores hemos recibido de vuestro personal. Muchas gracias a nuestros monitores, Alex, Eli y Noni, por lo bien que han conectado con los chavales y la gran ayuda que han supuesto para los profesores (velaron estupedamente la noche que dormimos alli y nos ayudaron a resolver todos los problemas que surgieron). Si continuáis así seguro que tendréis mucho exito. Seguro que nos volveremos a ver. MUCHAS GRACIAS.
Ricardo Hidalgo y la clase de 2ºESO del colegio Parroquial Nuestra Señora de las Mercedes. Sevilla. (Aquí tenéis vuestra casa).
Blogging tips