30 de marzo de 2011

Las cooperativas venden 15.000 toneladas de cerezas

Las cooperativas venden 15.000 toneladas de cerezas ( El Periódico Extremadura - 30/03/2011 ) Alberjerte fue la empresa encargada del catering para este evento. Los participante disfrutaron de productos elaborados artesanalmente en nuestra cocina: madalenas, pastel de limón, roscón, zumo natural de naranja y sanwitc.

La agrupación hace hincapié en la mejora de las comunicaciones.

30/03/2011 FAUSTINO MARTIN
La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte "es la mayor empresa comercializadora de cerezas de Europa", con una producción media anual de más de 15.000 toneladas y una horquilla de trabajadores que oscila entre 100 y 1.100, en plena campaña. Estos datos fueron ofrecidos ayer por el director-gerente del colectivo de cooperativas, Manuel Goizueta, con motivo de la presentación del plan de optimización de las comunicaciones que ha llevado a cabo la empresa Cisco en la citada agrupación de cooperativas del Valle del Jerte.
En el acto de presentación de las mejoras introducidas en la red de comunicación de la agrupación de cooperativas, así como de los productos que Cisco pone a disposición de las empresas, asistieron, además de Goizueta, el presidente de la agrupación de cooperativas, Angel Prieto; el director del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cereza del Jerte, José Fernández; y el delegado territorial (zona sur), de Cisco, Francisco Rivero; que comprobaron la importancia que tiene para la economía de las empresas la mejora y optimización de las comunicaciones.
Blogging tips