30 de marzo de 2011

FEAFES GALICIA VIAJA AL VALLE DEL JERTE

FEAFES GALICIA VIAJA AL VALLE DEL JERTE Del 14 AL 17 de Marzo, 55 usuarios de FEAFES y de las asociaciones federadas Avelaiña, Albores, Doa, Alume, Lar, Morea, A Mariña, A Creba y Lenda disfrutan de unas vacaciones en el Valle del Jerte, Cáceres, dentro del programa de Ocio y deportes de FEAFES.


El Valle del Jerte es uno de los paisajes más impresionantes que se pueden ver en España, con uno de los espectáculos más atractivos de la primavera por la floración de más de un millón de cerezos que tiñen de blanco el Valle.


El viaje tiene programadas una serie de actividades cuyo fin es facilitar el acceso de personas afectadas por una enfermedad mental a actividades de ocio cultural y de la naturaleza, a través del juego y del conocimiento de lugares especiales en cuanto a fauna y flora.
Entre las actividades que realizarán los usuarios, se encuentra la visita al Parque Aventura Valle del Jerte, una gymkhana o la recolección de cerezas y rutas de senderismo en la Ruta de los Pilones, entre otros.
Estas actividades pretenden fomentar la socialización y la adquisición de habilidades sociales que faciliten la autonomía personal, contribuyendo con ello a elevar la autoestima de los participantes.
Ver la noticia en la web de FEAFES
Blogging tips