13 de febrero de 2012

Las posibilidades del turismo activo extremeño en la VII Feria de Cicloturismo y Senderismo de Amsterdam

La comunidad autónoma de Extremadura estará presente por cuarto año consecutivo en la VIII Feria de cicloturismo y senderismo FIETS, que se desarrollará el 11 y 12 de febrero en el recinto ferial RAI de Amsterdam.

Una feria en la que Extremadura tendrá un stand propio de nueve metros cuadrados, con el que pretende "reforzar la promoción" de areas de la región como el Valle del Jerte, tanto a los profesionales del sector como al público en general.

El visitante de esta feria tiene un perfil muy concreto, que busca "vacaciones de tranquilidad, naturaleza, cultura, rural, y turismo activo" y que demanda información de primera mano a través del contacto directo con personal especializado.

Así, durante los dos días en los que se celebra el certamen, más de 500 expositores ofrecerán diferentes productos y servicios relacionados con el turismo activo como senderismo, cicloturismo, así como, empresas especializadas en turismo y viajes, asociaciones y fundaciones.

La feria se encuentra dividida en varias áreas temáticas, como ecoturismo y agroturismo, GPS, ciclismo con niños, peregrinaje, senderismo en la montaña y bicicletas eléctricas.

Igualmente cuenta con un programa de actividades tales como workshops, encuentros con expertos, exposiciones fotográficas, actividades para el público infantil o zona de pruebas para bicicletas, entre otras cosas.
Blogging tips