28 de junio de 2012

Programas y campamentos de verano para familias en el Valle del Jerte

Nos gusta el verano, y nos gustan las familias.
Te presentamos nuestros programas familiares de verano para JULIO, AGOSTO & SEPTIEMBRE.


Se trata de unos programas que incluyen además de la Pensión Completa con comidas típicas y tradicionales de Extremadura (Migas, Caldereta de Chivara, Trucha del Jerte, Tartabillacos, Gazpacho extremeño, Ensalada de patatas, etc.) actividades apropiadas para todos los públicos y edades y para realizar en un ambiente familiar y en plena naturaleza.

Las actividades tienen por objeto dar a conocer la comarca de manera diferente y activa. Incluyen, además de actividades multiaventura en la copa de los árboles, rutas de montaña, visitas etnográficas y turísticas en la comarca. Las actividades programadas se desarrollarán durante la mitad del tiempo de estancia, dejando a su vez tiempo libre para moverse por cuenta propia (Valle del Jerte, La Vera, Hervás, Las Hurdes, Cáceres, Trujillo, Guadalupe, Plasencia, etc.) o bien, opcionalmente, los más activos podréis realizar otras actividades que Alberjerte os propone como Rutas a Caballo, Paintball, Escalada, Descenso de Barrrancos, etc.

Los programas se desarrollan en el entorno del VALLE DEL JERTE y están diseñados especialmente para familias, parejas o grupos de adultos que desean conocer la región de manera diferente y a un precio muy económico.

Además en nuestras modernas instalaciones en pleno Valle del Jerte encontrarás todo lo que tu familia necesita: solarium, Wifi, zona de vending, alquiler de bicicletas, zona común de ocio y multimedia, restaurante, cafetería, terraza, zona de césped...

Si quieres más información visita nuestra web haciendo click AQUÍ
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Blogging tips