8 de julio de 2012

Cereza del Jerte convoca un concurso para los fruteros de toda España


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ha convocado un concurso por el que regalará un fin de semana en el Valle del Jerte entre los propietarios de fruterías de toda España que comuniquen a la DOP cuántos kilos de cereza del Jerte compran semanalmente durante la campaña cerecera.

Este concurso se une al Certamen de Relatos convocado por Cereza del Jerte, que en su edición de 2012 ha consiguió que participasen más de 350 personas de toda España.

Podrán participar en esta promoción exclusivamente los titulares en propiedad del comercio, debidamente acreditados, circunstancia que será verificada ante notario con documento acreditativo de propiedad o regencia del establecimiento.

La inscripción se realizará antes del 31 de julio en el formulario habilitado para este fin en www.cerezadeljerte.org  donde también pueden encontrarse las bases del concurso.

Los profesionales de la fruta que participen tan sólo tendrán que indicar cuántos kilos de cereza del Jerte compran semanalmente en campaña, y comentar qué es lo que más les gusta de la Picota del JerteEl sorteo del premio se realizará ante notario el día 1 de agosto de 2012, según publica la página web oficial de Cereza del Jerte.
Blogging tips