23 de julio de 2012

El Albergue del Valle del Jerte cumple 6 años y lo celebramos con una fiesta especial

Ya hace 6 años que nos embarcamos en esta aventura. Desde entonces Alberjerte (www.alberjerte.com) se ha convertido en el albergue del Valle del Jerte, y en uno de los negocios hosteleros referentes en el Norte de Extremadura.

Por nuestro Albergue, restaurante, terraza, bar... han pasado colegios, institutosasociaciones, despedidas de soltero, familias... de toda España a quienes hemos acogido y atendido intentando que se sintiesen como en su propia casa. Con profesionalidad y cercanía. Y todo ello sin descuidar a nuestro público más fiel, los torniegos y demás habitantes del Valle del Jerte.
Con nuestras actividades de turismo activo y naturaleza:
senderismo, Parque Aventura Valle del Jerte, tiro con arco, nuestro huerto ecológico, nuestras visitas guiadas, piragüismo, paintball... hemos intentado demostrar que es viable un desarrollo turístico comprometido con el medio ambiente a la par que con la generación de riqueza, empleo y actividad en el Valle del Jerte.
Aprovechamos para agradecer desde aquí a todos los amigos que durante estos años nos habéis visitado y ayudado a ser cada día mejores, a llegar más lejos. A todos
MUCHAS GRACIAS.
Para celebrarlo, el próximo
28 de Julio: 2x1 en cañas, gran paellada, Concurso de Miss y Mr camiseta mojada, Batalla de Globos de agua...y todo ello animado por la música de Dj Pájaro, en un día en el que además nos visitan 3 despedidas de soltero. ¡Os esperamos!
Blogging tips