12 de febrero de 2013

Viajes de fin de curso al Valle del Jerte

Viajes de fin de curso al Valle del JerteViajes de fin de curso al Valle del Jerte. Porque los buenos viajes escolares se recuerdan toda la vida: 5 días cargados de actividades lúdicas, actividades multiaventura y sensaciones inolvidables en un enclave privilegiado. Organización del viaje, autocar, gestión integral con el colegio... y la garantía de Colectivo Tándem y Alberjerte S.L. Una propuesta SUGERENTE, ENRIQUECEDORA y EDUCATIVA.

GESTIÓN INTEGRAL CON EL COLEGIO, nosotros organizamos todo:
- Gestión con los padres: Nos encargamos de la gestión directa y atención con los padres de los alumnos: atención telefónica, tramitación de pagos, reservas, altas, bajas, devoluciones, etc.
- Power point. Se envía al cliente un power point explicativo y personalizado donde se le explica las características propias del viaje, así como los pasos a seguir para la puesta en marcha del mismo.
- Documentación para el cliente. Se envía al cliente por correo electrónico la documentación necesaria y completa que se emplea para la actividad.
- Pago del viaje. Si el cliente lo desea, nos encargamos de los pagos que realizan las familias vía domiciliación bancaria sin coste alguno para los padres.

Servicio de DOCUMENTACIÓN (que se envía para los padres en PDF):

  • Descripción de la actividad y precio
  • Forma de pago: fraccionada por meses sin intereses
  • Condiciones generales
  • Reserva y pagos: pasos a seguir + Domiciliación Bancaria
  • Autorización
  • Ficha médica
  • Ropa recomendada. Sugerencias
  • Nota informativa padres


ATENCIÓN PERSONALIZADA con el CLIENTE y ATENCIÓN EXCLUSIVA con los PADRES: O bien telefónicamente, o bien por correo electrónico, el cliente y los padres de los alumnos dispondrán de un coordinador comercial que atenderá personalizadamente las demandas, las inquietudes o las dudas de cualquiera de ellos. A simismo, esta persona coordinará con el cliente los pasos y las acciones que son necesarios realizar durante el proceso de gestión. El cliente siempre estará atendido.

LA ORGANIZACIÓN DEL VIAJE: Conozca en el dossier descargable todas las características en cuanto a la organización del viaje: Monitores de tiempo libre titulados, Monitores especialistas de multiaventura, Grupos, Habitaciones, Dormir, Comidas, Tiempo libre vigilado, Contaco telefónico con padres, Atención primaria, aspectos médicos, Educación para la salud, Hábitos higiénicos y prevención

TRANSPORTE EN AUTOCAR: Otra de las facilidades que te proponemos es el servicio de transporte en autocar. También ponemos a disposición del cliente esta opción: Autocar desde la puerta del colegio hasta el albergue, ida y vuelta, y la permanencia del autocar en el albergue durante el tiempo que dura la estancia (para los desplazamientos a las actividades de multiaventura). Si eliges esta alternativa, el viaje lo tienes organizado al completo, en su totalidad.

ACTIVIDAES LÚDICAS: Talleres, juegos, gymkanas, deportes alternativos, técnicas grupales, veladas nocturnas...

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA: Rutas a caballo, tiro con arco, espeleología, senderismo, piragüismo, parque de aventura, descenso de barrancos...

INFORMACIÓN Y CONTACTO
ALBERJERTE S.L.: 619 800 072 / 605 047 715 / alberjerte@alberjerte.com / www.alberjerte.com
COLECTIVO TANDEM: 915 011 391 / info@colectivotandem.com / clientes@colectivotandem.com / www.colectivotandem.com

Obtén más información sobre los viajes de fin de curso al Valle del Jerte AQUÍ
Blogging tips