12 de febrero de 2013

"Valle del Jerte por la cara" continúa adelante con sorpresas

Continúa la fase de registro en la promoción "Valle del Jerte por la cara", a través de la cual, los hosteleros y los principales agentes del Valle del Jerte intentan dar las GRACIAS al público y visitantes que tanto han dado a esta comarca durante años. Desde la organización se ha recordado que el público puede participar hasta el día 20 de febrero y de esta forma optar a alguno de los 500 alojamientos GRATIS, o lo que es lo mismo "por la cara" en el Valle del Jerte durante el fin de semana del 1 al 3 de marzo. 

Compartir el premio: De igual modo desde TUJERTE (Asociación de Turismo del Valle del Jerte) se recuerda que los ganadores podrán hacer partícipes de su premio a 1, 2, 3... o hasta 7 personas que ellos elijan. Todos ellos sin ningún tipo de coste, ya que aseguran "Este es un regalo para vivirlo, disfrutarlo y compartirlo".

La recepción: El acto de recepción de los ganadores y acompañantes que tendrá lugar el día 2 de marzo de 2013 contará con varias sorpresas. En cuanto al lugar elegido para el mismo, se asegura que será dado a conocer muy pronto. En ese acto donde estarán representados todos los agentes del Valle del Jerte los asistentes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica. 

Actividades: Ya se han hecho públicas algunas de las actividades GRATIS de que podrán disfrutar los ganadores: paintball, ruta senderista guiada en la Garganta de los Infiernos, ruta senderista a la garganta de las Nogaledas, visita al salto de Caozo en la Garganta de Bohonal, prácticas de piragüismo, escalada o aventuras en parques de ocio. Todas ellas se irán dando a conocer durante la próxima semana, durante la cual se harán públicos también los nombres de los negocios y alojamientos que participan en esta campaña.

Esta promoción está organizada por TUJERTE (Asociación de Turismo del Valle del Jerte) y en la misma han colaborado Dir. Gral. de Turismo Extremadura - Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte - SOPRODEVAJE Sociedad para la promoción y desarrollo del Valle del Jerte - Consejo Regulador Denominación de Origen Cereza del Jerte - Reserva Natural Garganta de los Infiernos - Asoc. de empresarios del Valle del Jerte.



Blogging tips