30 de abril de 2013

Concurso REAJ "Lugares de España"

Hoy os traemos un concurso. REAJ, la Red Española de Albergues Juveniles os invita a participar en el concurso "Lugares de España".

Concurso REAJ "Lugares de España"

Este concurso que acaba de ponerse en marcha tiene como objetivo demostrar que no hace falta irse lejos para conocer lugares maravillosos. El concurso está destinado a cualquier personas mayor de 18 años residente en España, por lo que pueden participar usuarios de Alberjerte, fans de nuestras redes sociales o amigos.

Con este concurso de fotografía desde REAJ pretenden dar a conocer rincones de España con encanto, para fomentar así el turismo, mostrando los Albergues Juveniles como una opción de calidad a un precio reducido.

Para concursar sólo tienes que enviar una fotografía de "un lugar maravilloso de España", acompañada del nombre de un Albergue Juvenil donde puedas alojarte para visitar este lugar, que esté próximo, por ejemplo, puedes enviar imágenes del Valle del Jerte, La Vera, el Valle del Ambroz, Plasencia... y poner como albergue a Alberjerte. La fotografía debes enviarla a contacto@reaj.com antes del 8 de mayo.

Con todo esto se pretende dar a conocer una colección de lugares maravillosos de España, a los que se pueda acceder de forma económica gracias a los Albergues Juveniles de la Red como Alberjerte.

Una vez terminado el plazo de recepción de fotografías, el jurado de REAJ seleccionará las tres mejores, las cuales serán sometidas a votación popular entre los fans de facebook de la red, y aquella de las tres que consiga más votos, será la ganadora, pudiendo disfrutar su autor/a del premio.

PREMIO: UNA ESTANCIA DE 2 DÍAS PARA DOS PERSONAS EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN CUALQUIERA DE LOS 260 REAJ.

Para conocer la mecánica del Concurso REAJ Lugares de España pincha AQUÍ.Para conocer las Bases del Concurso REAJ Lugares de España pincha AQUÍ.
Blogging tips