7 de junio de 2013

REAJ y ALSA se unen para hacértelo más fácil y económico

Desde día 6 de Junio de 2013 REAJ (Red Española de Albergues Juveniles) colabora con la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA. Esta colaboración tiene como objetivo la promoción de los albergues juveniles como Alberjerte, del carné de alberguista y del uso del transporte público de viajeros por carretera.

El acuerdo contempla la puesta en marcha de un programa de acciones de promoción de los albergues juveniles miembros de la REAJ y de los servicios de transporte regular operados por ALSA, encaminado a incentivar el uso del carné de alberguista así como el uso del transporte en autobús para acceder a los diferentes albergues repartidos por todo el territorio nacional.

A través de este acuerdo de colaboración, ALSA ofrecerá un 15% de descuento en los servicios de transporte regular de carácter internacional, nacional y regional a los usuarios que presenten su Carné de Alberguista en los puntos físicos de emisión de billetes de ALSA

Siendo conscientes de la importancia que este convenio de colaboración tiene para la promoción y difusión del alberguismo juvenil en España desde Alberjerte os traemos esta información como parte de nuestra política de ofrecer lo mejor y al mejor precio a nuestros huéspedes y clientes.

Ya lo sabes, tu alojamiento en el Valle del Jerte con nosotros por tan sólo 16€ (IVA y desayuno incluído) y ahora además te puedes ahorrar mucho en tu transporte. Te esperamos en el Valle del Jerte!!

REAJ y ALSA se unen para hacértelo más fácil

Blogging tips