12 de julio de 2013

Escapada veraniega al Valle del Jerte


Fin de semana en el Valle del Jerte
Con motivo de la época estival y la CERECERA 2013 en el Valle del Jerte, te traemos esta oferta ideal para familias: una noche de alojamiento con desayuno incluído, entrada para Valle del Jerte Parque Aventura, y actividad de piraguas en el río Jerte. ¡Todo por tan sólo 38€ por persona (IVA INCLUÍDO) 

Disfruta en familia de una divertida tarde en Valle del Jerte Parque Aventura y de las refrescantes aguas del río Jerte a bordo de una piragua con nuestro paquete JERTE AVENTURA. Actividades para todas las edades. 

LA OFERTA INCLUYE: 
-Una noche en Régimen de alojamiento y Desayuno en Alberjerte. 
-Circuitos multiaventura en la copa de los árboles (Circuitos verde ó azul 1 y azul 2). 
-Piraguas en el río Jerte. Todo por solo 38 €/persona. (IVA INCLUÍDO) 

Validez de la oferta: Julio 2013. El programa se desarrolla en el entorno del VALLE DEL JERTE y está diseñado especialmente para familias, parejas o grupos que desean conocer la región de manera diferente y a un precio muy económico. 

Además en nuestras modernas instalaciones en pleno Valle del Jerte encontrarás todo lo que tu familia necesita: solarium, Wifi, zona de vending, alquiler de bicicletas, zona común de ocio y multimedia, restaurante, cafetería, terraza, zona de césped... 

Descarga el DOSSIER e infórmate de todo. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados: Teléfonos: 927 17 52 21 / 619 80 00 72 / 605 04 77 15 / Mail: alberjerte@alberjerte.com
Blogging tips