1 de febrero de 2012

Programas y Excursiones para colegios e institutos en el Valle del Jerte

Desde ALBERJERTE os ofrecemos para el presente curso escolar un abanico de propuestas y programas con actividades multiaventura y un enfoque pedagógico de carácter activo. Todo lo necesario para la diversión y el aprendizaje de vuestros alumnos.

 El Valle del Jerte es un lugar idóneo para disfrutar de excursiones de colegios, institutos, asociaciones... un lugar donde la naturaleza, el patrimonio cultural y una tradición agropecuaria centenaria configuran uno de los paisajes más espectaculares del norte extremeño. Además, el Valle del Jerte, gracias a su arquitectura rural y tradicional, integrada en el paisaje de una forma natural, y a la conciencia pro ambiental que promovemos sus habitantes, es un modelo para gozar de la naturaleza sin alterarla.

 Desde Alberjerte os presentamos diversas propuestas y programas para excursiones y de colegios e institutos atendiendo a dos factores: En función del nº de días de que dispongan y en función de las actividades de que deseen disfrutar.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mantenemos nuestras tarifas de cursos anteriores,

Las instalaciones de Alberjerte (ALBERGUE, RESTAURANTE, CAFETERÍA, TERRAZA, HUERTO ECOLÓGICO, SALA DE OCIO, JARDÍN)están pensadas para que vuestros alumnos se sientan cómodos y dispongan de recursos suficientes para pasar unos días divertidos: comida casera, sala de acto polivalente con recursos audiovisuales, acceso gratuito a Internet, wi-fi, gran terraza con vistas panorámicas, jardín y huerto ecológico y un espacio ideal para veladas.

 Nuestro personal, lo conforman un equipo de profesionales que le ayudarán a descubrir y observar la naturaleza, siempre atent@s al desarrollo sostenible y a la protección del medio ambiente que nos rodea. En definitiva, les ayudarán a VIVIR EL VALLE.

 En compañía de nuestros monitores podréis participar de un programa de actividades multiaventura mediante las cuales los alumnos entrarán en contacto con una naturaleza exuberante que posee una flora y una fauna salvaje fáciles de descubrir. En nuestros bosques, la observación de las aves y los animales salvajes, a simple vista o con el uso de prismáticos o telescopio, es un ejercicio sencillo dadas la cantidad de especies que los habitan.

 ALBERJERTE integra en sus programas ALOJAMIENTO, ACTIVIDADES MULTIAVENTURA Y MENÚ, por lo que puede ofrecerle un precio muy ajustado.


Blogging tips